Nuestro recorrido

1º ANIVERSARIO WEYA

Julio 2016

Quisimos celebrar nuestro primer aniversario con todos los que nos apoyado y acompañado en el camino. Por eso abrimos nuestras puertas para que niños, jóvenes y adultos, pudieran disfrutar de un día lleno de escalada gratis, competencias de barras y suspensiones, comida y muchas sorpresas que se dieron a lo largo del día. Fue un día muy especial para consolidarnos como parte importante de la comunidad de escalada en Bogotá. 

1er TOUR BOGOTÁ DE ESCALADA EN BLOQUE

Julio 2016

En el 2016 creamos, junto con Zona de Bloque, el 1er Tour de escalada en Bloque en Bogotá, un evento sin precedentes y con el propósito de brindarle a los escaladores del país la oportunidad de seguir participando en competencias de alta calidad. 

El evento constó de dos "paradas"; una en Weya y otra en Zona de Bloque, cada una con rondas de clasificación, semifinal y final. Los bloques fueron diseñados por ruteros expertos y hubo premiación para cada parada y para los ganadores acumulativos del Tour. 

REEL ROCK 10

Noviembre 2015

Fuimos sede del tour Reel Rock10 en Bogotá, en donde no sólo tuvimos concursos de dinámicos, zlagboard, y presentaciones de películas increíbles tanto nacionales como internacionales, sino que contamos con la presencia de Philippe Ribiere quien nos acompañó a escalar un rato y nos dio una charla sobre su vida y experiencia como escalador profesional. 

1ra VÁLIDA DE LA COPA NACIONAL DE ESCALADA EN BLOQUE

Septiembre 2015

Sólo dos meses después de nuestra apertura, fuimos sede para la 1ra Válida de la Copa Colombiana de escalada en bloque, organizada por la Federación Colombiana de Escalada Deportiva. 

El evento reunió a los mejores atletas de este reporte, quienes disputaron su lugar en el ranking nacional. Fue un encuentro para escaladores de todas las edades, en el que tuvimos categorías femeninas y masculinas en Juvenil A, B,C, Junior y Libre. 

INAUGURACIÓN WEYA

Julio 2015

Después de meses de preparación y mucho trabajo, abrimos puertas al público con un día de escalada gratis, juegos y competencias, y buena compañía. 

Lo que era una bodega desocupada, se fue convirtiendo en un espacio de escalada y entrenamiento gracias al aporte de muchas personas que nos ayudaron construyendo muebles, montando el muro, armando la colchoneta o adecuando el lugar de alguna manera. Siempre nos sentiremos agradecidos con la comunidad de escaladores y amigos quienes trabajaron junto con nosotros para hacer este sueño realidad. 

Please reload